viernes, 30 de octubre de 2009

Adobe Flash CS3 Español [Portable]


Buen dia, el dia de hoy pongo a su disposicion una aplicación muy interesante con la cual pueden lograr llevar su imaginación a sus computadoreas, ya que simplemente con esto, pueden crear animaciones Flash, mismas que pueden ser utilizadas para publicar en sus webs o blogs.



Botones, animaciones y bastantitas cosas mas puedemos lograr con este útil programita que va de la mano con nuestra imaginación, ademas de tener la herramienta en aplicación Portable y totalmente en español.

Sin mucho más que agregarle paso a dejarles los link para que realicen su descarga.

Datos del archivo:
1 Carpeta que contiene los archivos necesarios para su correcta ejecución.
349 MB

Datos de descarga:
2 links comprimidos en formato [.rar]

2 archivos de los cuales:
1 archivo de 85 mb
1 archivo de 23.6 mb

Link en MU
Link 1 [Click para descargar]
Link 2 [Click para descargar]

Disfruten y los comentrios no estan de mas.
Suerte
-
-

1 comentario:

  1. gracias, este programa me interesa mucho, ahora quiero aprender a manejarlo mejor, en mi blog de pinturas quiero instalar gadgets de ese tipo, pues aun no esta listo.
    si le interesa encontre la forma para que califiquen mis entradas, le quedaria muy bien al blog, es en
    http://javc100.blogspot.com/2010/12/aplicacion-para-que-valoren-las.html

    me gusto mucho el blog

    ResponderBorrar